Macetas desde hace más de 60 años

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada en 1959 como fábrica industrial de macetas de barro, Fansa es hoy la empresa líder del mercado español y portugués. A día de hoy seguimos apostando por mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de macetas y jardineras para plantas y para ello tratamos de ampliar y mejorar constantemente nuestra gama de productos y servicios, así como nuestro conocimiento del mercado y nuestra cercanía a las necesidades de los clientes. 

Fansa se unió al Grupo Deroma en 1998 y desde entonces somos la filial del grupo Deroma para los mercados español y portugués. En 2015 Fansa y la empresa alemana Scheurich firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar su marca y distribuir sus productos en España y Portugal.  Scheurich es el fabricante europeo líder en maceteros de interior. 

Fundada em 1959 como uma fábrica industrial de vasos de barro, a Fansa é hoje a empresa líder nos mercados espanhol e português. Ainda hoje, continuamos a manter nossa posição de liderança no mercado de vasos e floreiras para plantas e, por isso, tentamos expandir e melhorar constantemente a nossa gama de produtos e serviços, e o nosso conhecimento do mercado e a nossa proximidade com as necessidades dos clientes.

A Fansa ingressou no Grupo Deroma em 1998 e desde então somos a Filial do grupo Deroma para o mercado espanhol e português. Em 2015, a Fansa e a empresa alemã Scheurich assinaram um acordo de colaboração para desenvolver a sua marca e distribuir os seus produtos em Espanha e em Portugal. Scheurich é fabricante líder europeu de vasos de interior.

VALORES 

Creemos, especialmente en estos tiempos, que, además de los resultados económicos, hay otras cosas importantes. Creemos firmemente en las personas y en el valor presente y futuro de las relaciones que tratamos de construir con ellas. Por eso decidimos, hace algún tiempo, alcanzar nuestros objetivos no de cualquier manera, sino en base a algunos valores concretos que guían nuestro comportamiento, como la integridad moral, la responsabilidad social y un exigente código ético que se aplica a la fabricación de nuestros productos en cualquier lugar del mundo.

Acreditamos, especialmente nestes tempos, que, além dos resultados económicos, há outras coisas importantes. Acreditamos firmemente nas pessoas e no valor presente e futuro dos relacionamentos que tentamos construir com elas. Por isso decidimos, há algum tempo, não alcançar nossos objetivos de qualquer forma, mas com base em valores concretos que orientam nosso comportamento, como integridade moral, responsabilidade social e um código ético exigente que se aplica à fabricação dos nossos produtos em qualquer lugar do mundo.


DEROMA 

Nacida en Italia en 1955, en la región del Véneto, el grupo internacional Deroma es el grupo industrial más importante del mundo de las macetas para plantas y la decoración. El grupo Deroma cuenta con 6 filiales comerciales que cubren los más importantes mercados internacionales y 3 unidades productivas que son el corazón de la empresa donde se fabrican miles de macetas y se envían a mercados de todo el mundo cada día. Las certificaciones ISO 9001 e ISO14001 avalan, a su vez, el compromiso de Deroma con la calidad del producto y con el cuidado del medio ambiente. 

Nascida em Itália em 1955, na região de Veneto, o grupo internacional Deroma é o grupo industrial mais importante do mundo em vasos para plantas e para decoração. O grupo Deroma possui 6 filifais comerciais que cobrem os mercados internacionais mais importantes e 3 unidades de produção que são o coração da empresa onde milhares de vasos são fabricados e enviados para o mercado em todo o mundo todos os dias. As certificações ISO 9001 e ISO14001 garantem, por sua vez, o compromisso da Deroma com a qualidade do produto e o cuidado ambiental. 

 www.deroma.com 

SCHEURICH 

Con alrededor de 500 empleados, el grupo alemán Scheurich desarrolla y fabrica macetas de interior desde hace más de 90 años, que se venden en más de 80 países, lo que convierten a Scheurich en el líder europeo en macetas de interior.

Las macetas de Scheurich se caracterizan  por sus colores de tendencia, sus diseños y formas innovadoras, por su  garantía de impermeabilidad 100% y por el encaje perfecto de la maceta de cultivo en el cubre macetas. Las macetas de Scheurich se fabrican con materias de alta calidad siguiendo procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente con certificados ISO-14001 e ISO 50001. 

Com cerca de 500 funcionários, o grupo alemão Scheurich desenvolve e fabrica vasos de interior há mais de 90 anos, vendidos em mais de 80 países, tornando a Scheurich a líder europeu em vasos interior.

Os vasos Scheurich são caracterizados pelas suas cores da tendência, seus designs e formas inovadores, garantia de 100% de impermeabilidade e o encaixe perfeito do vaso de cultivo nos seus vasos. Os vasos Scheurich são fabricados com materiais de alta qualidade, seguindo processos de fabricação respeitando o meio ambiente, com os certificados ISO-14001 e ISO 50001.

 www.scheurich.de 

 
Correo
Llamada
Asignación